Entretenimiento

Mariana Rodríguez toma curso para tender la cama: “puedes mandar a tu muchacha” dice

El senador del Partido Verde Samuel García y Mariana se comprometieron en mayo de este año, tras cuatro años de noviazgo. La boda será en 2020

¡Lo vuelve a hacer! Mariana Rodríguez, prometida del senador Samuel García, grabó algunas historias de Instagram en donde contó que está estudiando para aprender a hacer la limpieza en su casa.

¡Como lo lees! Mariana Rodríguez asistió al curso “En casa” en donde te enseñan de todo: cómo tender una cama bien, como lavar super bien el baño, lavar, planchar….

La blogger, incluso le dijo a sus seguidoras en Instagram que podrían enviar a sus “empleadas, si tienen, para que en el curso las capaciten”. 

View this post on Instagram

Por muchos éxitos más de tu mano ?❤️? @samuelgarcias

A post shared by MAR (@marianardzcantu) on

Rodríguez también compartió unas listas de su curso, en donde le enseñan a tener todo en orden, desde la lista de medicinas, hasta la forma de cómo tratar a los invitados y cómo hacer arreglos florales. 

View this post on Instagram

Take me back to ??

A post shared by MAR (@marianardzcantu) on

El curso fue impartido por la cuenta de Instagram @encasa.mty, encargado de dar tips para vivir en espacios más organizados, así como tips de limpieza.

El senador del Partido Verde Samuel García y Mariana se comprometieron en mayo de este año, tras cuatro años de noviazgo.

Se especula que la boda sea el próximo 16 de mayo de 2020. 

 

También te puede interesar: Maxine Woodside entrevista a Gabriela Torres y Mariana Roel. Hoy voy a cambiar tendrá 21 capítulos

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close