score
Entretenimiento

“Era mi mejor amigo”: Cynthia revela detalles de su relación con Carlos Rivera

La exacadémica confesó todo lo que sintió antes de ser la novia del intérprete de Simba en el musical El Rey León; Cynthia es mayor que Rivera.

Cynthia Rodríguez habló sobre su relación con el cantante Carlos Rivera, y confesó que estuvo muy sorprendida ante este noviazgo ocurriera.

Durante una entrevista con la YouTuber Fernanda Blaz, la exacadémica aseguró que ambos están muy enamorados, y en un inicio no tomaba en serio a Rivera, ya que ella es dos años mayor que él. Posteriormente notó que, antes de que el intérprete viajara a España para participar en el musical El Rey León, ella sentía algo más por él.

View this post on Instagram

Tuya. ❤️ Look: @reinadiaz

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Nunca me imaginé que iba a terminar de novia de mi mejor amigo. (…) Desde antes de que se fuera a España, porque era mi amigo y era Carlitos, porque era chiquito, pues es más chico que yo. Realmente era Carlitos, era mi amigo, platicábamos y todo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de: ‘¿Cómo?, ya no es Carlitos, ¡es Carlos!”, mencionó la también conductora

Después de que Rivera regresara a México, ambos decidieron dejar de ser amigos y profundizar en su relación, e incluso siguió el consejo de su amiga Yuridia, quien tiene la canción que menciona la frase “los amigos no se besan en la boca”.

Declaró que ambos acordaron que disfrutan mucho estar juntos, pero no harían público su noviazgo, aunque “tampoco es un secreto, la gente sabe, nuestra familia y amigos lo saben, que somos muy felices, que estamos muy enamorados”.

Con información de Tv Notas y Quién.

 

Te puede interesar:

“Legarreta decía que era primera dama de Televisa y dueña de HOY”: Alfredo Adame

Madre sólo hay una, nunca vi a Angélica Rivera como mamá: Paulina Peña



Artículos Relacionados

Back to top button