score
Entretenimiento

Andrea Escalona ya presume cómo sustituirá a Yanet García en “El Tenorio Cómico”

Andrea Escalona compartió dos fotografías a través de su cuenta de Instagram; en ellas se puede ver como ensaya para la obra “El Tenorio Cómico”.

Andrea Escalona, conductora del programa matutino “Hoy” e hija de la productora Magda Rodríguez, ya presume a través de su cuenta de Instagram los ensayos que lleva a cabo para comenzar su participación en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”.

“Quédate con quien te vea como yo veo a María Elena Saldaña “La Güereja”. Ensayos del @tenorio_comico con mi director Dani “el flaco”. No paro de reír y esto apenas empieza. Los veo el 6 de septiembre en el Aldama. #FelizDíaDelActor”, señaló Andrea Escalona.

En una de las fotos compartidas la joven de 33 años se observa concentrada en su interpretación, mientras en otra se le puede ver soriente y alegre.

Andrea Escalona interpretará en papel de Doña Inés y ocupará en lugar de la exuberante Yanet García, quien también es conocida por ser la “Chica del Clima” de “Hoy”.

View this post on Instagram

It’s Friday ?? Outfit @studiofmexico

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

La salida de Yanet García de “El Tenorio Cómico” y su posterior sustitución por Andrea Escalona ha generado múltiples especulaciones y opiniones divididas entre los fans de ambas personalidades.

Mientras unos aplauden que Andrea Escalona incursione en este papel, otros han opinado que no le llega a Yanet García en cuanto a cuestiones actorales y de aspecto físico.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

¡Saca la nachita! Niurka sorprende con VIDEO de su derrière en la alberca



Artículos Relacionados

Back to top button