Entretenimiento

“Legarreta decía que era primera dama de Televisa y dueña de HOY”: Alfredo Adame

Alfredo Adame aseguró a TvNotas que todo mundo sabía que Andrea Legarreta tenía un romance con un ejecutivo de Televisa, pero no sabía quién

Hace unos días, el programa de YouTube de Elisa Beristain ‘Chisme No Like’ filtró un audio en el que Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta es infiel a Erik Rubín.

La revista de espectáculos TvNotas platicó con el actor y confesó que sobre la existencia de ese audio sólo sabía Juan José Origel, a quien culpa de venderlo a Carlos Trejo para afectarlo. 

Me enteré por una buena fuente que Juan José, recientemente, le mandó estos audios a Carlos Trejo y éste se los envió a varios medios; Pepillo quería matar dos pájaros de un tiro, y aprovechando que yo tengo problemas con este estafador (Carlos), quiso afectarme y de paso volver a exhibir a Andrea”.

Adame aseguró a la revista de espectáculos que no se arrepiente de despotricar contra la conductora de ‘HOY’ pues la califica de mala compañera y mala mujer. 

Tras el escándalo de cuando Adame le dijo a Legarreta “quítate, perra”, (en 1998), “ella se quejó de mí, armó todo un rollo con los ejecutivos de la televisora, y como éstos la protegían, me la hicieron cansada hasta que me sacaron. Yo era el conductor titular del programa, el del rating, y las ventas eran por mí, y aun así no recibía el mismo sueldo que ella, imagínate”.

Adame aseguró a TvNotas que todo mundo sabía que Andrea Legarreta tenía un romance con un ejecutivo de Televisa:

Eso es del dominio público, pero el único que no se había atrevido a decirlo públicamente era yo; en los pasillos de la empresa y entre los periodistas que trabajaban ahí, se decía que tenía que dejar de ser la conductora de espectáculos y ser la titular… Todos sabían la historia, y por eso mismo ¡se adueñó del programa! 

Adame aseguró que Legarreta sería la culpable de la rotación del talento y la producción el programa:

Por ella se han cambiado a los productores y al elenco; le hace la vida imposible a todas las conductoras y conductores que llegan y que no son de su completo agrado, como Ernesto Laguardia y Erika Buenfil. Sólo deja que se queden los que le caen bien”. 

Adame aseguró que incluso con la actual producción de Magda Rodríguez, Legarreta tendría muchos problemas:

Ahorita tiene muchos problemas  con Andrea Escalona. Cuando dejamos de trabajar juntos me enteré de que le daba las órdenes a los productores, y que ella misma fue la que se encargó de gritar a los cuatro vientos que era la primera dama de Televisa y la dueña del programa”. 

 

Para leer la entrevista completa da clic aquí.

 

Con información de TvNotas. 

También te puede interesar: Sabía que no sería fácil: Andrea Escalona habla de su relación con Galilea Montijo y Andrea Legarreta

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close