score
Entretenimiento

¡Reina! Yanet García sigue levantando suspiros por su “enorme corazón”

Los fans de la conductora aprovecharon la publicación para alabarla; Yanet presume una figura envidiable, producto del ejercicio.

La atractiva presentadora del clima, Yanet García, ahora encendió las redes por presumirnos no sólo su rutina de ejercicios, sino también mostró su musculoso abdomen.

García, de 28 años de edad, además ha incursionado en la actuación, ya que su película española Bellezonismo ahora estará disponible en la plataforma Amazon Prime, para que todos sus fans la puedan ver.

View this post on Instagram

????? @bellezonismo

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Además, la originaria de Monterrey siempre atrae las miradas en el programa matutino Hoy, ya que participa en los juegos que organizan durante la emisión. Incluso, en una ocasión dijo groserías a sus compañeros de trabajo, durante un juego realizado con donas.

Y tal parece que los carbohidratos no son los preferidos de la conductora, ya que subió una fotografía en Instagram donde aparece en mitad de un gimnasio. Yanet luce un conjunto deportivo y muestra a la cámara su abdomen, producto de una intensa rutina de ejercicio.

Algunos de sus admiradores incluso le mencionaron que esta imagen les servirá de inspiración para dedicarle unas rutinas de abdomen y pecho.

com 4
Instagram @iamyanetgarcia

View this post on Instagram

???

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

Te puede interesar: 

¡Televisa por fin aplasta a MasterChef! ‘¿Quién es la Máscara?’ le triplica el rating

¡Ángela Aguilar metió la pata! La cantante se accidenta en Jaripeo (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button