Entretenimiento

Paulina Peña rompe el silencio sobre relación de EPN y Tania Ruiz

"Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz”

¿Qué piensa Paulina Peña del romance de su padre, el ex presidente Enrique Peña Nieto, y su actual pareja, la modelo Tania Ruiz?

La misma Paulina respondió ante las cámaras de Imagen Televisión. Un reportero de ‘Sale el Sol’ le preguntó qué opina de la nueva novia de su padre: 

Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz”. 

View this post on Instagram

Creo que las miradas valen más que mil palabras. No tengo vida suficiente para demostrarte lo que eres para mi. Gracias por todo lo que me has enseñado, todo lo que hemos vivido y lo que falta en nuestro camino, gracias Papito porque lo bueno y lo malo nos han hecho los seres inseparables que somos hoy. Tú y yo. Eres un ser que pocos conocen profundamente y me siento bendecida por poder decir que eres mi Papá, mentor,amigo incondicional y mi gran amor. Hoy brindo por ti, por nuestra existencia, por la familia que me regalaste, por tu ejemplo y tu temple, por tu alma ligera y tu corazón divino, brindo porque la vida te llene de alegrías y bendiciones. Siempre nos has enseñado a dar gracias y hoy doy gracias por tenerte como el pilar mas grande en mi vida, sé que siempre estaremos juntos. Gracias por todas las risas, regaños, tristezas, pero sobre todo que Dios te acompañe hoy y siempre, que la vida siga regalándonos los bueno y lo malo, te quiero de aquí y al infinito en pasito de caracol ?❤️ feliz cumpleaños ? . @epn

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

La joven prefirió no hablar de la hija de Tania Ruiz, pues aseguró que no la conoce aún, pero sí dio su opinión ante una posible boda entre Peña Nieto y la modelo:

Es muy breve (la relación), pero lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando su tiempo, pero no sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera, se le va a respetar”. 

Sobre Angélica Rivera… 

La hija mayor de Peña Nieto también habló de la relación que existe con Angélica Rivera, ex pareja de su padre y su familia: 

Hay respeto, hay cariño, (Angélica Rivera y sus hijas) fueron mi familia por muchos años, a mis hermanas las adoro y nos llevamos muy muy bien. Hay respeto, ella está pasando por… así como mi papá está con nosotros, mis hermanas están con su mamá… pero hay cariño y hay respeto”.

Paulina también se dijo muy emocionada de que ‘La Gaviota’ regrese a la pantalla chica, pues es su fan:

Tiene un talento increíble, nosotros somos sus fans, yo de chiquita me encantaba jugar a ‘La Gaviota’, y si ese es su sueño, entonces nada me daría más gusto por ella que regresara a lo que le encanta, a lo que ella sabe hacer”.

 

Con información de Sale El Sol/ Imagen Televisión

También te puede interesar: ¡Qué barato! Paulina Peña causa furor con vestido de menos de mil pesos

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close