score
Entretenimiento

¡Al natural y en la cama! Martha Higareda sorprende a fans con sensual VIDEO

Martha Higareda nació en Villahermosa, Tabasco, el 24 de agosto de 1983. Es hija de la también actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda

Martha Higareda cumplió 36 años el pasado 24 de agosto, y para celebrar que cada día que pasa está más bella compartió este sexy video… ¡Al natural y en la cama!

Para celebrar sus 36 años, Martha compartió un mensaje agradeciendo a sus fans las felicitaciones.

Hoy es mi cumpleaños y quiero agradecerles a todos por sus felicitaciones. Me estoy despertando literalmente con todas sus felicitaciones”.

Y acompañó el video de este hermoso mensaje:

Muchas gracias por sus felicitaciones !!! Es mi cumple!!! Thank you so much for the happy birthday wishes !!! ITS MY BIRTHDAY ?!! Todos ustedes hacen mi día más feliz. Perdón que se me trabo la lengua me estaba”.

Martha Higareda nació en Villahermosa, Tabasco, el 24 de agosto de 1983. Es hija de la también actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda.

 A los 14 años se mudó a la CDMX para estudiar actuación en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC), de donde se graduó en el año 2000.

 

También te puede interesar: “Nada que ver con tu cara”: Martha Higareda abusó del Photoshop y es duramente criticada (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button