score
Entretenimiento

Choco explota tras criticas por vacacionar “despreocupada” pese a enfermedad de su hijo

La conductora de “Ventaneando” anunció que a partir de agosto vivirá en España para tratar el Trastorno Específico del Lenguaje que experimenta Iñaki

Jimena ‘Choco’ Pérez explotó contra aquellos que criticaron que esté disfrutando de unas merecidas vacaciones en Francia, pese a la salud de su hijo menor.

¿Y no que iban por la enfermedad de tu hijo?”

Lo bueno que iban a un tratamiento y no de paseo”.

La conductora de “Ventaneando” anunció que a partir de agosto vivirá en España para tratar el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) que experimenta su hijo menor.

No obstante, desde hace unos días la bella mamá ha compartido por sus historias de Instagram lo feliz que se encuentra paseando con su familia por el viejo continente.

Por ahora, la familia de ‘La Choco’ pasaron unos días en Cap d’Agde, al sur de Francia, en donde se hospedaron en un hotel con temática de piratas.

Respecto a quien la critica por disfrutar de unos días de relajación y distracción, ‘La Choco’ escribió este mensaje en su cuenta de Instagram:

CHOCO MENSAJE
Instagram @jimenachoco

La conductora aseguró que “la gente habla sin saber… esta situación con Iñaki llevamos más de un año y medio viviéndola, tratado de hacer una vida lo más normal posible”. 

Cuestionó si ante una adversidad como la que atraviesa, debe vivir llorando:}

No señores, uno agarra más fuerza y ¡para adelante!”.

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: ¡Ya llegamos a España! Así disfruta la Choco de su nueva vida

 



Artículos Relacionados

Back to top button