Entretenimiento

¿Juan Gabriel detrás de “Catrina”? Rumoran reaparición del cantante en ¿Quién es la Máscara? (VIDEO)

Omar Chaparro señaló que Catrina podría ser Juan Gabriel por lo que dijo en su presentación

Este domingo se estrenó “¿Quién es la máscara?“, programa en el que Yuri, Consuelo Duval, Adrian Uribe y Carlos Rivera tienen que averiguar qué famosos están debajo de exóticos disfraces, sólo con escucharlos cantar y algunas pequeñas pistas.

Quien llamó más la atención de los investigadores, en el primer combate, fue Catrina, quien cantó el tema “Mañana es Too Late”, de Jessy y Joy.

Luego de su presentación, Omar Chaparro, conductor de show, recordó a sus compañeros que en su presentación, Catrina dijo que “habían pensado que estaba muerta”.

“Dijo algo que me llamó la atención en el video. Dijo que habían pensado que estaba muerta y luego no. A no ser que sea Juan Gabriel, verdad, pero no creo”, señaló Chaparro.

A lo que Carlos Rivera apuntó, “por el vestuario, tal vez”; aunque Yuri, Consuelo y Adrián, aseguraron que no era “El Divo de Juárez”.

El misterio continuará, ya que no podremos conocer hasta el momento la identidad de Catrina, porque venció a su contrincante, Monstruo en el primer combate.

TAMBIÉN TE INTERESA: “¡Qué cachetona!” le dicen a Danna Paola al posar con sexy traje de baño

@s

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close