score
Entretenimiento

“Continuaré jugando a Spider-Man”: Tom Holland habla de salida del MCU (VIDEO)

Spider-Man en el MCU "nunca fue destinado a durar para siempre", declaró el presidente de Marvel Studios

Hace unos días se dio a conocer que Marvel Studios y Sony no llegaron a un acuerdo, por lo que Spider-Man saldría del Universo Cinematográfico de MarvelMCU por sus siglas en inglés.

Este sábado, Tom Holland, quien da vida al Hombre Araña, opinó al respecto y aseguró que, “el futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente; encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”.

“Básicamente hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré jugando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida”, añadió en entrevista para el medio estadunidense Entertainment Weekly.

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que tenían que hacer cinco películas dentro del MCU con el Hombre Araña: dos independientes y tres con Avengers.

“Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por eso”, declaró.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Say my name”; Revelan nombre y trailer de película de Breaking Bad (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button