score
Entretenimiento

“Say my name”; Revelan nombre y trailer de película de Breaking Bad (VIDEO)

Netflix dio un adelanto de la trama de la película que continuará la historia de Breaking Bad; el título hace referencia a un auto donde viaja Jesse.

La plataforma de streaming Netflix reveló el póster y el tráiler de la nueva cinta que continuará la historia de la serie Breaking Bad.

En días anteriores, el actor Bob Odenkirk, reveló que la película ya había sido filmada y se mostraba sorpendido de que los fans no lo supieran.

El título de la producción es “El Camino: Una película de Breaking Bad” y llegará casi seis años después del final de la serie que mostró a Bryan Cranston y Aaron Paul en las pantallas de televisión.

'El Camino: Una película de Breaking Bad' estrena el próximo 11 de octubre en Netflix y este es su primer póster.

Posted by Xataka México on Saturday, August 24, 2019

Es un capítulo de Breaking Bad que no me había dado cuenta que quería y ahora que lo hice, estoy muy feliz que de esté ahí”, reveló Paul en una entrevista al periódico The New York Times.

El resumen de la trama establece que Jesse Pinkman deberá arreglar su pasado “con el fin de forjar alguna clase de futuro”. El título de la cinta hace referencia a la ultima aparición del personaje de Aaron Paul, quien se aleja a bordo de un auto de la marca Chevrolet, modelo El Camino.

Netflix tendrá la película disponible a los usuarios de su plataforma el próximo 11 de octubre. Esta producción fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el mismo creador de la serie del profesor de química que se convierte en un sanguinario narcotraficante.

Con información de The New York Times.

 

Te puede interesar: 

¡Como dos gotas de agua! Así luce Ana Pau, la bella sobrina de Anahí

¡Tiembla, Netflix! Disney Plus adelantará su llegada a México



Artículos Relacionados

Back to top button