Entretenimiento

Revelan primera imagen de Emma Stone como Cruella De Vil

La actriz, quien ganó un Oscar por el musical La La Land, será la villana tras los simpáticos perros dálmata; Disney dio la fecha de estreno.

La casa productora Disney reveló la primera imagen de la actriz Emma Stone, quien luce como la villana de los 101 Dálmatas, Cruella de Vil, en la película sobre dicho personaje.

Durante el evento D23, donde la casa Walt Disney presentó sus nuevos proyectos, la empresa aseguró que la estrella ganadora del Oscar por la cinta La La Land estelarizará la cinta titulada Cruella, la cual estará ambientada en la era punk rock de la década de 1970.

View this post on Instagram

Hey

A post shared by Emma Stone (@_emmastoneofficial_) on

La película mostrará la historia de la villana antes de que buscara hacerse un abrigo con la piel de perros londinenses, como vimos en la cinta animada estrenada en 1961.

En la foto revelada por la compañía, podemos ver a Stone con el típico cabello en blanco y negro que caracteriza al personaje, su vestimenta es de color negro y sujeta las correas de tres perros dálmatas. Además, está acompañada de dos de sus secuaces.

Cabe destacar que en 1996, Disney hizo una nueva versión de 101 Dálmatas, pero con actores reales, donde Glenn Close dio vida a Cruella.

Esta nueva cinta se tiene prevista para su estreno en la Navidad de 2020, ahora llegará a las salas el 8 de mayo de 2021.

Con información de Variety y Forbes. 

 

Te puede interesar: 

LordBoletos: Pseudo reportero agrede a acomodadora de teatro, quería el mejor lugar gratis (VIDEO)

A Erik Rubín le dicen “El unicornio” porque Andrea Legarreta lo engaña: supuesto audio de Alfredo Adame

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close