Entretenimiento

Hace unos meses me dolía, ahora me da risa: Raquel Bigorra se burla de Daniel Bisogno (VIDEO)

La conductora presenta un supuesto infomercial de la ‘Agencia de ventas Bigorra, donde las notas no son de gorra’

A unos meses de que estuvo en el ojo del huracán luego de que varios famosos la acusaron de “traicionera”, la conductora Raquel Bigorra se burló del escándalo a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook.

En la grabación, la cubana aprovechó para humillar a su “amigo” Daniel Bisogno, quien la acusó de haber vendido exclusivas a una revista de espectáculos con mentiras sobre su divorcio.

La conductora presenta un supuesto infomercial en el que promociona la ‘Agencia de ventas Bigorra, donde las notas no son de gorra’, que se dedica a la compra de chismes, rumores e información sensible.

“Nosotros creemos que hasta el más ligero rumor tiene el potencial de causar divorcios, romper sociedades, y terminar carreras”, dice.

En el supuesto infomercial Raquel se burla de los casos de Fabian Lavalle y hasta del polémico Mauricio Clark.

Después entra la actriz Raquel Garza quien interpreta a una mujer que tiene un chisme de personas que no son famosas, por lo que pregunta a Bigorra si esa información es válida.

La cubana le responde que sí, y sólo debe de proporcionar su información a especialistas con el fin de generar dinero.

El video de casi cinco minutos de duración fue creado por Israel Jaitovich.

Para mi, la mejor medicina es la risa. Cuando no depende de ti, cuando no está en tus manos la solución de los problemas, es mejor reírte. Todo tiene su tiempo, no podía hacerlo hace dos meses porque me dolía. Pero ya estoy al 100. ¿Aprendizaje? Todo pasa en esta vida, aún en los momentos más tristes, siempre puedes elegir cómo sentirte. Que nadie te quite el poder de tu paz y alegría. Gracias una y mil veces a todos los que me apoyan siempre. Mi familia, amigos, mis compañeros de trabajo, ustedes. Gracias. Los que se suman a promover mensajes de odio, hay que mirar más hacia el corazón. Les mando montón de besos. ? #comparteydalelike

Posted by Raquel Bigorra on Friday, August 23, 2019

 

Te puede interesar: 

Raquel Bigorra rompe el silencio y habla de las acusaciones de Daniel Bisogno

Raquel Bigorra confiesa que se quedó sin amigos tras polémica con Bisogno

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close