Entretenimiento

A Erik Rubín le dicen “El unicornio” porque Andrea Legarreta lo engaña: supuesto audio de Alfredo Adame

En el audio, supuestamente Alfredo Adame ataca a Andrea Legarreta

Cuando Alfredo Adame y Andrea Legarreta conducía juntos el matutino “Hoy”, se rumoró que tenían una mala relación, pero ambos negaron que tener diferencias.

Sin embargo, un audio supuestamente de Alfredo Adame -difundido por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal- confirmaría que el actor “odia” a Legarreta.

Presuntamente Adame tuvo una conversación telefónica con una persona a quien le confesó, que supuestamente la esposa se Erik Rubín “andaba con un vicepresidente y por eso la protegían. Bueno, la siguen protegiendo”, dijo. Además, recordó cuando la llamó “perra” durante un programa en vivo.

“Se puso hasta a chillar en un sketch y era una broma. Entonces, en lugar de decir yo: ‘quítate bruja’,  le dije: “quítate, perra”. Y hubo un pedote de todo. Al fin, el titular del programa era yo y el consentido de Televisa soy yo. Porque esta vieja andaba con un vicepresidente y por eso la protegían, y bueno, la siguen protegiendo. Se puso como loca, es muy mamona”, se escucha en el supuesto audio.

Por otra parte, aseguró que a Rubín, “que es muy buena persona y es muy  buen muchacho, y es una gente educada, decente y todo. Gracias a la vieja, le dicen el unicornio, que porque la vieja le salió puta”.

Aunque Carbajal no reveló el origen de la grabación, asegura que es Adame; sin embargo habría dudas.

TAMBIÉN TE INTERESA: Hace unos meses me dolía, ahora me da risa: Raquel Bigorra se burla de Daniel Bisogno (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close