score
Entretenimiento

Escalofriante mensaje de una bruja a Yolanda Andrade: “necesitas hablar con alguien que ya murió”

"Hay una persona con la que tu no has cerrado un ciclo y es alguien que ya se murió entonces deberías de hacerle una carta y ver lo que te quiere decir"

La bruja Angie Saiz estuvo de invitada en el programa ‘Montse y Joe’ y ahí, dejó muy pensativa a Yolanda Andrade, pues le dijo que debe cerrar un ciclo con alguien que ya murió.

Saiz le comunicó a Andrade que debe abrir su corazón “a cosas que necesitas. Hay una persona con la que tu no has cerrado un ciclo y es alguien que ya se murió entonces deberías de hacerle una carta y ver lo que te quiere decir”.

A modo de burla, Yolanda Andrade le preguntó que cómo iba a enviar un mensaje a una persona que ya falleció.

La recomendación de la bruja para que Yolanda "hable" con alguien que ya no está en este mundo

La bruja Angie Saiz detecta que Yolanda Andrade necesita cerrar un ciclo con una persona que ya no está con ella, para que lleguen más cosas buenas a su vida. No te pierdas la repetición de Montse y Joe, este sábado a las 3:30 p.m. por #Unicable http://bit.ly/2VI4Y5d

Posted by Unicable on Thursday, August 22, 2019

Angie Saiz le sugirió hacer una carta con esa persona con la que tiene algo pendiente: 

Cuando hay algo inconcluso con alguien que se murió es mejor hacer un ritual… agarras una hoja que sea blanca y le empiezas a escribir, puedes poner una vela y le pones el nombre de esa persona, con una pluma, le pones alrededor saliva, lo pones en un plato que sea nuevo”.

Y Saiz agregó que debe hace la carta como si tuviera enfrente a esa persona: 

Haces toda la carta como si lo tuvieras enfrente de ti, y ya cuando la tengas lista, la guardas y le dices ahora dime qué necesito en este momento para sanar mi corazón”. 

 

También te puede interesar: ¿Qué sabe Omar Fierro del “matrimonio” entre Yolanda Andrade y Verónica Castro?

 



Artículos Relacionados

Back to top button