score
Entretenimiento

¡Otra vez Facundo! Proveedor de Facebook le roba 70 mil pesos

Facundo contactó por Facebook a un proveedor para que decorara su nueva casa y le robó 70 mil pesos

En mayo, Facundo denunció a una camarista de un hotel de Chile le robó cerca de 600 dólares; tres meses después volvió a ser víctima de la delincuencia, esta vez lo defraudaron con 70 mil pesos.

El conductor reveló que ahora que se está cambiando de casa con su novia, contactó, a través de Facebook, a un proveedor para que decorara su nueva vivienda.

“En Facebook había una página en la que ponías lo que necesitabas y te llegaban las cotizaciones. Dije, ‘!ah, mira!, esta se ve chida’. Hice unas cosas con él y jaló bien. Luego le dije, ‘aviéntate lo de los baños’. Luego le dije, ‘aviéntate toda la casa'”, contó Facundo.

Todo iba bastante bien, hasta que el trabajo que había hecho el hombre comenzó a caerse, por lo que no volvió.

“Dejó todo mal hecho, todo se estaba cayendo, no cuadraban las ventanas. Y le había dado lana para que comprara material y nunca más apareció. La banda lacra. Podía haber ganado más si hacía las cosas bien, pero ya”, reveló a Fórmula Espectacular.

En total, le robaron  50 mil pesos el de las ventanas y 20 mil el de las cortinas. “Me la aplicaron. Me robaron. Me asaltaron. Un güey me asaltó 70 mil pesos en total, por  ser un confiado y un imbécil”, lamentó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Recordamos el pleito entre Marta Guzmán y Laura G

View this post on Instagram

Con una novia que tengo en un viaje que hicimos.

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on



Artículos Relacionados

Back to top button