Entretenimiento

Recordamos el pleito entre Marta Guzmán y Laura G

Guzmán rompió el silencio y en entrevista con “SNSerio” de Multimedios reveló que sí tuvo sus problemas con Laura G

Tras las polémicas declaraciones que Marta Guzmán hizo contra el periodista Carlos Loret de Mola en Twitter, quisimos recordar el polémico escándalo en el que la conductora de televisión se vio involucrada con Laura G.

Marta Guzmán y Laura G fueron compañeras de trabajo en el noticiero ‘Primero Noticias’, en donde Loret de Mola era el titular. 

Mucho se especuló en ese tiempo que la regia y Guzmán no tenían buena relación; de hecho, chismes aseguraron que se fueron a los golpes porque su relación era malísima.

La revista TvNotas reveló que, a finales de 2011, se especuló que las conductoras fueron despedidas de la emisión por “peleoneras”; y es que en pleno cumpleaños de Guzmán, Laura le propinó tremendo zape:

La verdad salió a la luz

Años después, Guzmán rompió el silencio y en entrevista con “SNSerio” de Multimedios reveló que sí tuvo sus problemas con Laura G.

Yo duré 7 años en ese programa, en ese noticiero y sí hubo muchos dimes y diretes. Algo que me da mucha risa (…) después de lo de mi cumpleaños, la gente sabía que no éramos muy amigas, no nos llevamos muy bien que digamos, ella tenía su muy particular forma de ser y yo la mía”.

Y confesó que sí tuvieron sus roces:

Un día, de repente Laura llegó (gritando): “yoooo, yo voy a dar el clima’ y unos gritos y yo: pues llégale, vas’ y se paraba así y me decía: ¿y ahora qué hago? Y le respondía: yo qué sé, entonces un día para que no se viera tan mal, le dije: señala Yucatán, es lo más fácil de señalar y señaló Baja California, entonces yo dije: bueno, estamos bien en Geografía y se sintió como expuesta y se enojó,entonces iba y me acusaba, lo agarró personal”.

Eso sí Guzmán aclaró que nunca llegaron a los golpes, pero a pregunta expresa del conductor de multimedios sobre qué le diría hoy a Laura G que ya es una mujer casada, a lo que Marta respondió: 

Hoy le van a caer muchos veintes, hoy que ya es mamá, que está en una relación pues digamos estable, legal, ahora le entenderá”. 

La versión de Laura G

Al respecto, en su momento las cámaras de Telefórmula le preguntaron a Laura G si hubo pleito o no con Guzmán; algo que ella negó rotundamente: 

En el noticiero llevamos buen equipo, no somos los mejores amigos, hay muchísima diferencia de edad. Yo nunca golpeé a nadie. A ella nadie la golpeó y tampoco dijo que la habían golpeado”.

Y agregó: 

Yo me llevo muy bien con todos, con todos soy muy educada, soy una dama. A lo mejor no tenemos tanta comunicación como la tengo con Toño de Valdés, hay mucha diferencia de edad, Martha me dobla casi la edad. De su parte a mi parte no hay química. Somos dos mujeres totalmente diferentes, no creo que haya celos profesionales”. 

 

También te puede interesar: ¡Es un vendido, víctima de su soberbia!”: Marta Guzmán arremete contra Loret de Mola

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close