Entretenimiento

¡De esto están hechos los sueños! Hilary Duff volverá a ser “Lizzie McGuire” en Disney Plus

La actriz anunció este viernes desde la Expo D23 que la plataforma de streaming hará un reboot de la serie de culto que la lanzó a la fama.

Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire en un reboot del programa para la plataforma Disney Plus. Así lo dio a conocer este viernes la actriz desde la Expo D23 de la empresa del ratón Mickey, donde se revelaron los nuevos proyectos que estarán en la aplicación de streaming.

Junto a Terri Minsky —creador de la serie que se transmitió en Disney Channel—, Duff anunció que encarnará de nuevo al personaje que la convirtió en un icono juvenil.

La serie original de Lizzie McGuire tuvo dos temporadas en el canal de Disney de 2001 a 2004 y giraba en torno a una adolescente y sus peripecias en la secundaria. Además, hubo una película, estrenada en 2003, donde la protagonista iba a Italia junto a sus amigos y se convertía en una superestrella pop.

Lizzie también creció. Es más grande y más sabia: tiene un presupuesto mucho mayor para sus zapatos. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta, trabajando como aprendiz de un decorador en Nueva York. […] Se prepara para cumplir treinta años”, dijo Hilary Duff Duff sobre el reboot de Lizzie McGuire.

La actriz también compartió un video en Instagram, emocionada por el regreso de la serie y por volver a encarnar al personaje. Ah, y con What Dreams Are Made Of  de fondo:

Con información de Variety.

 

También te puede interesar:

Este el dinero que los mexicanos invierten mensualmente en Netflix, HBO y otras plataformas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close