score
Entretenimiento

Ingrid Coronado pide “oración, luz y conexión” a favor del Amazonas (FOTO)

La conductora recordó que el Amazonas produce el 20 por ciento del oxígeno que los seres vivos usamos

Tras más de 4 meses sin haber llovido y por lo que se han generado constantes incendios, el bosque tropical del Amazonas continúa incendiándose, pues hasta el día de hoy no han podido apagarlo.

Al respecto, diversos actores y actrices de México y el mundo se han pronunciado al respecto, entre ellos la conductora de televisión Ingrid Coronado, quien destacó la importancia del poder de “nuestros deseos e intenciones”.

“El Amazonas no está en otro país, está en nuestro planeta y es un pulmón que produce el 20 por ciento del oxígeno que todos usamos”, escribió Ingrid a través de su cuenta de Instagram.

Además, destacó que aunque nosotros no podemos apagar el fuego se debe ser consciente del poder de nuestros pensamientos, por ello es necesario abrir nuestro corazón.

“Los grandes cambios se generan de las intenciones de las personas Oración, luz, conexión”, aseveró la conductora.

Dicho mensaje fue acompañado de una fotografía de ella en el Amazonas, en la que se le ve en una lancha junto con otros compañeros.

View this post on Instagram

Creo fervientemente en el poder de nuestros deseos e intenciones. Tenemos que aprender a tener conciencia de unidad. El Amazonas no está en otro país, está en nuestro planeta y es un pulmón que produce el 20% del oxígeno que todos usamos Si bien no podemos ir nosotros con nuestras manos a apagar el fuego, tenemos que ser conscientes del poder de nuestros pensamientos y si abrimos nuestro corazón nos podemos dar cuenta que esto que sucede, es una llamada de atención para cada uno de nosotros. Los grandes cambios se generan de las intenciones de las personas Oración, luz, conexión… ?????? Me niego a publicar imágenes de destrucción y elijo imaginar qué #Amazonas recuperará su belleza #TBT #prayforamazonia

A post shared by ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) on

Te puede interesar: “Uno de los días más difíciles de mi vida”: Carlos Loret de Mola dice adiós a Televisa (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button