Entretenimiento

¡Está calva! Galilea Montijo ¿confirma con FOTO una posible alopecia?

Galilea Montijo es una de las mujeres más bellas y consentidas del público de la televisión abierta, por ello es una de las conductoras más solicitadas

Galilea Montijo es una bella y cotizada conductora de Televisa, por lo que al hablar de ella casi siempre resultan comentarios positivos.

Pero ¿quién diría que tiene “calva parecida a la de un arzobispo”? lo anterior fue confesado por la misma conductora, pues lo escribió en su cuenta de Instagram junto con una fotografía.

“De esos días que quieres decir: ‘amo mi trabajo’ pero le das zoom a la foto y te das cuenta de que tienes calva de arzobispo”, afirmó la conductora de televisa.

Debido a que la también actriz desactivó los comentarios en su red social, la imagen que compartió sobre la sesión de fotos que se realizó solo obtuvo más de 15 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Además, en el post le agradeció a su equipo fotográfico por darle la oportunidad de trabajar con ellos, pues Galilea aseveró que es muy divertido compartir espacio con ellos.

Cabe mencionar que Galilea Montijo es una de las mujeres más bellas y consentidas del público de la televisión abierta, por ello es una de las conductoras más solicitadas de Televisa.

View this post on Instagram

??#vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te puede interesar: Juez le niega libertad a Pablo Lyle; se enfrentará a un jurado (VIDEO)

Con información de AM

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close