score
Entretenimiento

El hijo mayor de Yahir recae en las drogas; el cantante no ha dado declaraciones

Tristán entró a un programa especial de nueve meses.

“Es un tema difícil, casi nadie sabe, sólo la familia y muy pocos amigos”, confesó un amigo cercano a la familia de Yahir, al hablar sobre Tristán el hijo mayor del cantante, quien supuestamente se encuentra internado en un centro de adicciones. 

Tristán, de 22 años, vivía con su padre en Hermosillo, Sonora, sin embargo, tuvo que volver a Navojoa, con su familia, debido a que estaba cayendo en el vicio.

Tristán está en proceso de rehabilitación, está internado en una clínica de desintoxicación y va apenas a la mitad del tratamiento.

De acuerdo con TV Notas, el joven pidió ayuda a sus padres e inició su proceso de desintoxicación en abril, cuando se internó en Narconon.

Esta sería la segunda vez que Tristán cae en las drogas, sin embargo, el amigo de la familia aclaró que no ha sido tan fuerte como la primera vez.

No tanto como antes, pero en enero comenzó a agarrar la fiesta y a andar con malas compañías que no son buenas para nadie, entonces a Tristán le empezó a dar mucho miedo. En abril, un día se armó de valor y le pidió ayuda a sus papás, quienes platicaron seriamente con él, le preguntaron qué sentía y quedaron en que lo mejor era internarlo, pero con su consentimiento.

El hijo mayor de Yahir entró a un programa especial de nueve meses, por lo que apenas va a la mitad y los primeros tres estuvo totalmente aislado, situación que hizo sufrir mucho a su madre, Jacky.

Quien más sufrió fue Jacky, la mamá de Tristán, porque los primeros tres meses estuvo aislado, no podía tener contacto con su familia, aunque cada semana ella iba o a veces Yahir para platicar con los terapeutas y que les dijeran cómo iba. Después de esos tres meses de desintoxicación, ya empezaron las visitas, que es justo en la etapa que está, y sus padres o familiares que se encuentran en la lista lo pueden ir a visitar cada ocho días.

Antes de ingresar, Tristán cerró todas sus redes sociales para que los medios de comunicación ya no interfirieran en su vida, ni en la relación que tiene con su padre.

Él no quiere que se sepa, pues le duele mucho esta situación, y más que lo tachan de mal padre o de que no es un ejemplo para él. Como él dice, a lo mejor se le salió de las manos, pero le está echando ganas para que Tristán esté bien; él quiere que se dedique a la producción de música y trabajar con él, porque así el propio Tristán lo ha dicho, pero también quiere que esté tranquilo y sano.

Te puede interesar:

¡Rápida y furiosa! Eiza González enseña cómo se debe bailar reggaetón (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button