Entretenimiento

El discurso motivacional de Yanet García que desató los aplausos de sus seguidores

Como nunca antes la habíamos visto, 'La Chica del Clima' abrió su corazón y confesó cómo toma las críticas que hacen contra ella

Yanet García sorprendió a todos sus fans en Instagram, pero esta vez no fue por su escultural figura, sino por un gran discurso motivacional que desató los aplausos de su audiencia.

Como nunca antes la habíamos visto, ‘La Chica del Clima’ abrió su corazón y confesó cómo toma las críticas que hacen contra ella.

Aseguró que actualmente no le afectan los comentarios negativos, “al contrario, me motivan y me motivan mucho, a ser mi mejor versión, a seguir dando todo de mí para lograr mis sueños y quiero compartirles a ustedes que me están viendo”.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Compartió con sus más de 11 millones de seguidores la manera en la que ella afronta las críticas, envidias y chismes de personas que “inventan cosas, que te juzgan por las cosas que subes y de que, de una manera u otra están tratando de que te caigas y de que no vayas y cumplas tus sueños”. 

Yanet aseguró que cuando cambias tu perspectiva, “te motiva bastante todo lo malo que te pueda pasar en el camino”.

Para la ‘Chica del Clima’, la vida es como una carrera y la meta son tus sueños, objetivos y lo que has deseado:

“Y en los lados están esas personas sentadas que nunca han cumplido sus sueños, que no se atreven a ser fuertes, a tener la voluntad de ir a la meta, y que en el camino se tropiezan y que se rinden”.

Para Yanet García, su meta es clara, pero “cuando vas luchando y avanzando por tus propios sueños a los lados están esas personas que no te quieren ver avanzar, y que te van a lanzar piedras, y malos comentarios porque quieren que te caigas”. 

No obstante, para la chica del clima de “HOY”, cuando tomas consciencia de ello, en lugar de dejar que las piedras te golpeen, “las agarras y te haces una armadura y te vas haciendo fuerte, fuerte, fuerte”. 

View this post on Instagram

The most magical place on earth ❤️

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Aseguró que si la gente suele hacer críticas tan duras es porque “ven en ti todo lo que ellos quisieran haber llegado y no pueden”, por ello, Yanet motivó a su audiencia a que esas piedras “te motiven y que esas rocas sean tu fortaleza todos los días. Nunca permitas que eso te tropiece y te haga caer y te sientes como ellos”. 

Y terminó haciendo esta pregunta a manera de reflexión:

¿Quieres ser esa persona que todos los días está luchando por llegar a la meta? o ¿quieres ser esa persona que está sentada y frustrada y que nunca tuvo la voluntad de luchar a diario por lo que quiere y afectar a los demás?”. 

El video, compartido el día de ayer miércoles 21 de agosto, ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

¡Bien por Yanet!

 

También te puede interesar: Yanet García, fan de Tigres, celebra 11 millones de seguidores con sensual foto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close