score
Entretenimiento

Un amor de telenovela: Así surgió la relación entre Edith González y Lorenzo Lazo

Todo inició cuando el economista perdió a su primera esposa.

Cuando Lorenzo Lazo llegó a la vida de Edith González, nos mostró que los amores de telenovela si existen, para las personas que saben esperar. 

Si bien es cierto que la pareja nunca hizo alarde de su bonita relación, por personas cercanas y las fotos que subían en redes sociales sabemos que vivieron una preciosa historia de amor, desde que se conocieron.

El periodista Miguel Ángel Maldonado contó detalles sobre el amor que existió entre el economista y la fallecida actriz.

Todo comenzó cuando Lorenzo Lazo perdió a su primera esposa, Concha de la Mora, y decidió viajar. En ese momento, entró a su vida Edith González, quien lo llamó en varias ocasiones para darle el pésame, aunque él no le contestaba.

Lazo le confesó que cuando regresó de su viaje encontró varias llamadas perdidas de la actriz, por lo que la invitó a cenar y ahí surgió una chispa entre los dos, pero no sólo eso, justo esa noche los dos planearon su boda.

Edith y Lorenzo unieron su vida en 2010, desde ese momento formaron un hogar de ensueño, ya que el economista también congenio de manera extraordinaria con la hija de la actriz, Constanza Creel.

Tristemente, el pasado se repitió y Lorenzo Lazo perdió a su pareja de manera prematura, cuando Edith González murió víctima del cáncer, por lo que el economista se encuentra viajando por Europa.

No obstante, Maldonado también reveló que antes de estar con Edith, el economista tuvo un amorío con la famosa periodista Adela Micha. 

Con información de People

Te puede interesar:

Muere exnovio de Pepillo Origel, el gran amor del conductor



Artículos Relacionados

Back to top button