EntretenimientoTodo para la MujerVideo

Sergio Mayer apoya movimiento feminista vistiendo falda negra en Los Metro (FOTO)

Sergio Mayer fue criticado por Lalo España, por no soltar su celular durante el homenaje a los actores fallecidos en Los Metro

“Soy polémico porque hago lo que quiero”, declaró el actor y diputado Sergio Mayer hace unos días.

Mayer aseguró que donde ha estado ha generado polémica, porque siempre hace lo que quiere hacer; “por más que critiquen y digan nunca me ha interesado” y durante la alfombra de los Premios Metropolitanos de Teatro reafirmó sus palabras.

Para manifestar su apoyo a los movimientos feministas, el actor caminó sobre la alfombra azul luciendo un saco negro, camisa blanca y una falda, informó Poza en Fórmula.

A pesar de que la intención de Sergio Mayer fue buena, en redes sociales fue duramente criticado con comentarios como: “Se le perdió el circo al payaso”, “Ridículo”, “El clásico de ‘ya me voy que se me hace tarde’ y agarras lo primero que encuentras”.

Por si fuera poco, el actor Eduardo España reprochó al presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, poner más atención a su celular que al evento de Los Metro.

“Sugiero a Sergio Mayer (autoridad cultural): Dejar de teclear en su celular DURANTE TODO EL EVENTO de Los Metro. Nada captó su atención. *Ponerse de pie cuando TODOS homenajeamos a la sra. Ana Ofelia Murguía (él chateando) *Respeto al homenaje a los fallecidos (él chateando)”, escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Fuego amigo? Acusan a Sergio Mayer de pedir “moches”; Morena lo defiende

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close