score
Entretenimiento

“Oink, oink”: Kimberly Flores “trollea” a Edwin Luna con este meme por ¿sus kilitos de más? (VIDEO)

Como puedes ver esta pareja tiene una manera muy pesada de llevarse… ¡Hasta en sus propios videos de YouTube lo dejan al descubierto!

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, de la “Trakalosa”, complació a sus fans al compartir un video de su luna de miel en Dubai.

En esta primera parte, publicada en el canal de YouTube de Kimberly, no sólo sorprendió al mostrar el lujoso hotel en donde se hospedaron, sino por lo mucho que “trollea” a su marido.

En los primeros minutos del video vemos cómo la pareja busca un cinturón, pues el intérprete de “Borracho de amor” aseguró que su mujer le hizo la maleta pero olvidó empacar cintos.

Como los recién casados irían a Londres, y posteriormente a Dubai, pararon en una de las tiendas el aeropuerto para comprar los accesorios que les hacían falta.

Lo que llamó la atención es cómo Kimberly se burló de Luna cuando éste pronunció la siguiente frase: 

No va a haber mucho tiempo allá de buscar cintos, entonces me traje unas camisas bien bonitas y unos jeans”.

A modo de burla, Flores compartió la polémica imagen de Edwin posando con unos skinny jeans, y  luego este meme burlándose de su propio marido:

esta

Otra de las partes que más llamó la atención del video fue cuando la pareja muestra su exclusiva habitación en donde se hospedaron. 

Tan bella estaba que Edwin bromeó con que “nos mandaron el cuarto especial para la luna de miel, para que regresemos tres”.

Kimberly no pudo ocultar su sorpresa con este meme de susto:

Edwin3

Y el trolleo no paró ahí. Cuando llegaron a la habitación de su exclusivo hotel, Kim “exhibió” a Edwin al mostrarlo en traje de baño.

La esposa del cantante de ‘Fíjate que sí’ se mofó de él con este meme de cerdito, sugiriendo que está pasado de peso:

Edwin4

Como puedes ver esta pareja tiene una manera muy pesada de llevarse… ¡Hasta en sus propios videos de YouTube lo dejan al descubierto!

 

También te puede interesar: ¿Sin castigos ni gritos? Así puedes reforzar tu autoridad ante tus hijos

 



Artículos Relacionados

Back to top button