Entretenimiento

Juez le niega libertad a Pablo Lyle; se enfrentará a un jurado (VIDEO)

El actor es acusado de matar accidentalmente a un hombre, al golpearlo en la cabeza.

El juez encargado de la audiencia de Pablo Lyle le negó la libertad al actor mexicano, por lo que deberá continuar con su proceso bajo arraigo domiciliario; informaron varios medios de comunicación.

Lyle tendrá un nuevo juicio, pero en esta ocasión con un jurado frente a él, para seguir el proceso que hay en su contra por el delito de homicidio involuntario. 

Durante la audiencia, el juez negó los argumentos de defensa propia que presentaron los abogados defensores del mexicano, de 32 años.

Pablo Lyle tendrá una nueva audiencia el próximo 9 de septiembre, donde se dará fecha para el juicio con jurado que enfrentará.

HOMICIDIO INVOLUNTARIO

El pasado 31 de marzo, Lyle fue detenido en la ciudad de Miami, Florida, por matar accidentalmente a Juan Ricardo Hernández, al golpearlo en la cabeza.

La víctima, quien murió 15 días después, estuvo involucrada con el actor en una riña.

View this post on Instagram

SoCal vibes ⚡️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

De acuerdo, con el Departamento del Forense del Condado de Miami el hombre, de 63 años, falleció debido a la herida que le provocó Lyle.

Pablo Lyle pagó una fianza de 50 mil dólares para obtener su libertad, sin embargo, la justicia le negó viajará a México y se mantiene en arresto domiciliario.

CUÑADO ASEGURA QUE LYLE MIENTE

Durante la audiencia de hoy, Lucas Delfino, cuñado de Lyle, contradijo las primeras versiones que dio el actor mexicano.

Lucas confesó que Pablo mintió cuando relató que su hermana era la que venía al volante, ya que era el propio Delfino quien venía manejando.

Con información de Excélsior y de El Heraldo de México

Te puede interesar: 

Un amor de telenovela: Así surgió la relación entre Edith González y Lorenzo Lazo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close