score
Entretenimiento

¡En perrísima! Danna Paola como nunca antes posa con sexy body negro y fumando (FOTO)

Danna Paola está sacando su lado más sexy y rudo a sus 24 años

Danna Paola ha dejado de ser la niña inocente que salía en telenovelas infantiles y ha adoptado una imagen sexy y rebelde que encanta a sus seguidores.

La actriz y cantante enloqueció a sus fans al publicar una fotografía en la que aparece con un sensual body negro con obreras de plumas color naranja y para darle un toque “rudo” a su instantánea, colocó un cigarro en su mano del que fumó para que una nube de humo saliera de su boca.

Aunque a muchos de sus seguidores les encantó lo sexy que se ve Danna Paola, algunos la criticaron por aparecer fumando.

“No fumes, hermosa”, “Ya no fumes, es malo”, “Te verías mucho más hermosa sin ese cigarrillo”, “Desde que te fuiste a España estás cambiando mucho tu vida para mal, por el círculo que te rodea de amistades tóxicas”.

En menos de un día la publicación de la bella Danna a logró reunir más de 828 mil “me gusta” y centenares de comentarios halagadores.

TAMBIÉN TE INTERESA: Un acordeón, un tamborcito y la guaracha: así Celso Piña hizo bailar a Gabriel García Márquez (VIDEO)

View this post on Instagram

Hay grandes verdades que se dicen bromeando.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on



Artículos Relacionados

Back to top button