score
Entretenimiento

Yalitza Aparicio responde a “propuesta indecorosa” de Lyn May

La protagonista de Roma también aclaró los rumores sobre su supuesto romance con famoso actor mexicano

A casi medio año de que la vedette Lyn May confesara que Yalitza Aparicio le atrae sexualmente, la protagonista de la multipremiada película Roma por fin le respondió. 

En una entrevista, Yalitza se sorprendió al conocer las declaraciones de la vedette, sin embargo, dio su opinión al respecto.

“No sé qué responder a ese tipo de cosas, está bien su idea… Es extraño, aunque estamos viviendo en una época de tanta diversidad y es respetable”, dijo.

La oaxaqueña aprovechó para aclarar los rumores sobre su supuesto romance con el actor Diego Luna, que surgieron tras su encuentro en los Oscar.

“Eso fue muy gracioso, la respuesta es no, no está ocurriendo (…) Realmente esa historia salió de una foto cuando estábamos en los Oscar; cuando entramos en contacto con Diego sólo nos cruzamos. Él es alguien que, en México, realmente admiramos, así que de ahí vino eso”, explicó.

Yalitza Aparició contó que por el momento está enfocada en esta nueva etapa de su vida, sin embargo, no descarta en darle una oportunidad al amor.

“Por el momento estoy muy bien, estoy disfrutando esta etapa que estoy viviendo, a lo mejor no me he tomado el tiempo para concentrarme en eso, más adelante. Dicen que nunca digas nunca”, comentó.

Con información de Milenio y ABC.

 

Te puede interesar: 

¿Qué piensa Tania Ruiz de que el pueblo de México esté enojado con Peña Nieto?

“¿Quién es esa persona?” Niurka, igual que Belinda, asegura que no sabe quién es Noelia (VIDEO)

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button