score
Entretenimiento

Difunden presunto video de los últimos minutos con vida de Celso Piña

Un video que circula en redes sociales muestra a una persona en un quirófano, quien han dicho se trata del cantante y acordeonista Celso Piña.

A través de redes sociales se ha difundido un video donde presuntamente se observa al cantante y acordeonista Celso Piña en sus últimos momentos de vida.

En la grabación se puede ver a un hombre, quien supuestamente se ha dicho es “El Rebelde del Acordeón”, recostado en la camilla de un hospital mientras es atendido por médicos.

“Te mando un saludo, aquí desde la… desde aquí, desde la mesa del quirófano de San Vicente”, se puede escuchar en un fragmento del video.

Aunque la persona que supuestamente es Celso Piña sigue hablando, las palabras que emite son imperceptibles. En ese momento la cámara de quien grabó se desvía y capta a un médico.

A través del programa Ventaneando se retomó el video en una entrevista hecha a el hermano de Celso Piña, aunque hasta el momento nadie ha negado o confirmado oficialmente que el protagonista de las imágenes sea el artista fallecido.

Con información de Info 7

También te puede interesar:

 

“Suena nuestra acordeona”: estas son las cinco canciones con las que puede recordar a Celso Piña



Artículos Relacionados

Back to top button