score
Entretenimiento

¡Señor Poseidón! Salma Hayek se entrega al dios del mar en atrevida sesión de FOTOS

La actriz posó sensualmente en una playa; Salma anunció su colaboración con una marca de tequila y participará en una cinta de Marvel.

La actriz mexicana Salma Hayek ha destacado por su trabajo en distintas películas de Hollywood. Vale la pena recordar que recibió una nominación al premio de la academia por la película Frida, estrenada en el año 2002.

Además, recientemente colaboró con una marca de tequila para lanzar su propia botella de este destilado de agave. Por ello, algunas personas incluso la están comparando con su colega Kate del Castillo.

Además, durante la Comic Con de San Diego, California, Marvel Studios reveló que Hayek interpretará a Ajack, la madre de los eternos en la cinta The Eternals, donde compartirá reparto con celebridades como Angelina Jolie. La producción está planeada para llegar a las salas el 6 de noviembre de 2020.

En esta ocasión, la intérprete de la cinta Desperado apareció en un ajustado traje de baño que realza su figura. Salma, de  52 años de edad, aprovechó su vestimenta y posó en la playa, donde recibía el oleaje del mar.

A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen”, comentó la actriz en la publicación que ya lleva más de 798 mil me gusta de parte de sus más de 10.9 millones de seguidores.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

¿Como primera dama? Tania Ruiz provoca zafarrancho en evento y desmiente boda con Peña Nieto

¡Hizo berrinche! Andrea Escalona le reclama a Burro Van Rankin por burlarse de ella en “Los Tu-Vasos”



Artículos Relacionados

Back to top button