score
Entretenimiento

La ex de Lupillo Rivera explota contra seguidora que la comparó con Belinda (FOTO)

Mayeli Alonso demostró que quien la busca la encuentra.

Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, explotó contra una usuaria de Instagram que le dijo que Belinda era mucho más bonita que ella.

Desde hace un tiempo se rumora que El Toro del Corrido y la intérprete de Luz sin Gravedad mantiene una relación en secreto, situación que Alonso asegura que no le interesa. 

Sin embargo, usuarios y medios de comunicación no la han dejado descansar para que de su opinión sobre cada paso que da la supuesta pareja, por esa razón hace poco una mujer le dejó un comentario declarando que Belinda era mejor que ella.  

Ah, ya sé porque es que todos dicen que Belinda es una dama y es mucho más súper bonita que tú.

Mayeli se molestó por la comparación y explotó en contra de todos los que quieren seguir relacionando con Lupillo Rivera, y aseveró que ya no lo quiere.

Si vieran lo ridículas que se ven haciendo esos comentarios fuera de lugar, a mí me vale una reverenda verga si mi ex, porque así lo quise, anda con Belinda, o con Chupitos… porque ya NO lo quiero, no me interesa como hombre.

lupillo rivera comentario 210819
Instagram: mayelialonsooficial

Este respuesta se suma a una instantánea que subió Mayeli con el texto “Mi cara al ver la tele hoy…”, que es la supuesta respuesta que le dio a su hermana ex.

View this post on Instagram

Mi cara al ver la tele hoy ? ?

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Hace unos días Rosie Rivera confesó que la única razón por la que respeta a Mayeli es por Lupita, la hija de El Toro del Corrido.

Con información de Suelta la Sopa

Te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button