EntretenimientoTodo para la MujerVideo

Enrique Guzmán amenaza de muerte a Carmen Salinas; “por dar amor no merezco morir”, dice la actriz

"Por dar amor, merezco morir, yo creo que no", dijo Carmen Salinas tras amenazas de Enrique Guzmán

Luego de que Carmen Salinas ofreciera a Frida Sofía darle el amor que sus padres le han negado, Enrique Guzmán llamó “pinche vieja metiche” a la actriz; sin embargo, la polémica no terminó ahí.

Guzmán declaró que él es el abuelo de Frida Sofía  “y yo mato”, dijo. “Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”, agregó en entrevista con TV Azteca, retomada por el programa “La Taquilla”.

Por lo que Carmen Salinas responsabilizó a Enrique Guzmán de “lo que le pase a mi familia, a mi hija, a mi yerno Manuelito, a mi nuera, a mis nietecitas, a mis bisnietecitos”.

Además, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador; a la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy; y al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, “que tengo amenazas de muerte de parte del señor Enrique Guzmán”, les expresó.

“Por eso se alebrestan las señoras, por eso protestan porque no puede ser que un señor diga públicamente que mata y que me va a tocar baile. En el argot de los narcos, ‘va a tocarle baile’, es la voy a matar […] Tengo amenazas de muerte de parte del señor Enrique Guzmán y lo hago responsable a él de lo que le pase a mi familia”, declaró.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Bien empoderada”; le llueven burlas a Edwin Luna por usar entallado pantalón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#carmensalinas hace un llamado a las autoridades. Vean por que!! ?

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close