Entretenimiento

¡El rico siempre humillando al pobre! Raquel Bigorra presume bolso de 63 mil pesos (FOTO)

El bolso es descritó como un "símbolo de la elegancia y refinamiento de la Alta Costura".

La moda es algo que apasiona a muchas personas, por ello son capaces de gastar grandes cantidades de dinero por una prenda o accesorio; por ello, Raquel Bigorra no dudo en adquirir un bolso de Dior, el cual tiene un costo de 63 mil pesos.

A pesar de los chismes que corren alrededor de su persona, Bigorra se encuentra disfrutando la vida o al menos eso no hace ver a través las fotografías que sube a su cuenta de Instagram.

La conductora compartió una imagen el domingo que llamó la atención de todos sus seguidores, que son más de 700 mil, y es que aparte de mostrar el estilo elegante y fresco que siempre la caracteriza, demostró que tiene un excelente gusto en accesorios.

Raquel Bigorra se lució al posar una mini Bolsa Dior modelo Lady Dior, la cual es una pieza de “elegancia y refinamiento de la Alta Costura”, asegura la marca en su página oficial.

Encierra todos los códigos de la marroquinería Dior: napa de cordero despunteada con el motivo emblemático Cannage, asas redondeadas e insignias Dior. Esta pieza arquitectónica es el símbolo de la elegancia y refinamiento de la Alta Costura.

El costo de la mini bolsa es de 3 mil 400 dólares, es decir, aproximadamente 63 mil pesos mexicanos. 

Con información de El Universal

Te puede interesar:

¡Conócela! Ella es la sobrina de Tatiana Clouthier que está en Exatlón

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close