Entretenimiento

¿Tom Cruise se lanzará como candidato a presidente de EU?

El actor estadounidense estaría listo para la carrera presidencial de su nación, ya que él "corre más que nadie" y así lo demuestra en un video.

Un video publicado en internet muestra al actor estadounidense Tom Cruise, quien aparentemente estaría interesado en competir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo año.

En las imágenes aparece un actor quien se parece al protagonista de Top Gun mientras corre en medio del desierto, enfundado en un traje color azul marino.

Soy la última estrella de cine estadounidense. Nadie corre como yo y nadie llena taquillas como yo. (…) Esto no es un montaje (ríe) y aunque lo fuera, lo haría de verdad”, dice el intérprete ante la cámara.

Incluso, René Franco, en el programa La Taquilla de Grupo Fórmula, comentó que esta “campaña” tiene una página de internet, donde las personas pueden suscribirse para estar pendientes de los próximos eventos de la supuesta campaña.

Sin embargo, el sitio cuenta con enlaces a un perfil de Instagram que dirige a la cuneta de Miles Fisher, quien es un actor que tiene un increíble parecido con el actor de la saga Misión Imposible. Fisher apareció en la cinta Superhero movie, donde hizo una parodia de Cruise. ¿O se tratará de una estrategia de precampaña?

Con información de Screen Rant. 

 

Te puede interesar: 

¡De cara de revolver a osito de peluche! Ricardo Montaner afirma que Belinda y Lupillo son novios

Aislinn Derbez presume sus “bubis” mientras defiende su derecho a amamantar

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close