score
Entretenimiento

“No me quiero ir, señor Disney”: Sony saca a Spider-Man del MCU

El Hombre Araña de Tom Holland podría estar fuera del Universo Cinematográfico de Marvel: Sony y Disney no llegaron a un acuerdo financiero.

Todo indica que Marvel Studios —de Disney— y Sony no llegaron a un acuerdo, por lo que Spider-Man saldrá del Marvel Cinematic Universe (MCU).

De acuerdo con Deadline, Kevin Feige —el productor que hizo posible el MCU y lo llevó al triunfo— ya no trabajará en las siguientes películas del Hombre Araña. A pesar de que Spider-Man: Lejos de casa es el filme que más dinero ha ganado para Sony, parece que la empresa del ratón Mickey no pudo llegar a un acuerdo con ellos. Y todo por una cuestión de dinero.

Por otro lado, Variety afirma que aún hay una oportunidad de que Disney- Marvel y Sony lleguen a un acuerdo financiero. Pero, de no ser así, Tom Holland ya no interpretaría al arácnido en el MCU. Según el medio, Disney exigió que las próximas cintas del superhéroe se financiaran 50 % y 50%, con Feige en la producción. Mas Sony, al parecer, quería quedarse con el trato actual, en el que Disney-Marvel recibe 5% de las primeras ganancias y la mercancía de Spider-Man.

Sin embargo, lo cierto es que hay dos películas más de Spider-Man planeadas, fuera de su participación en el MCU. En ellas, se tiene contemplado que Jon Watts regrese a la silla de director tras las dos primeras entregas.

Mientras tanto, el futuro es incierto para el Hombre Araña. Sony —que básicamente tiene los derechos del superhéroe desde la primera cinta de 2002— podría triunfar sin Feige y lo dejaron claro en la cinta animada nominada al Óscar Un nuevo universo. Amy Pascal y su equipo podrían sacar adelante al personaje y sus villanos, como Venom y Morbius, pero el tiempo dirá si necesitaban o no de Marvel.

 

Con información de Deadline y Variety.

 

También te puede interesar: 

Es oficial: preparan Matrix 4 con Keanu Reeves, escrita y dirigida por Lana Wachowski



Artículos Relacionados

Back to top button