Entretenimiento

¿Pati Chapoy protagonizará nueva serie de televisión? (VIDEO)

La famosa presentadora de espectáculos y titular de “Ventaneando” podría trascender más allá del programa de Tv Azteca y llegar a otra plataforma.

Recientemente, corrió el rumor de que Pati Chapoy podría salir en una serie de televisión. Y Juan José Origel por fin destapó el proyecto que incluiría a la presentadora.

Durante el programa Con Permiso, Origel y Martha Figueroa, ambos exconductores de Ventaneando, revelaron de qué se trata la serie.

No crean que Pati va a actuar. Es una plataforma digital que está buscando actrices para el personaje de una periodista y los creativos quieren que tenga todo el perfil de [Pati] sin que sea ella”, dijo Origel.

De acuerdo con los presentadores, la historia de la serie girará en torno al caso de la niña Paulette Gebara, a quien encontraron muerta al lado de su cama en 2010. Y, al parecer, los productores buscan que haya un personaje que recuerde a la titular de Ventaneando.

Aunque Origel sólo dio a conocer que se trataba de una “plataforma”, la columna “A la sombra” de El sol de México detalló que el caso de Paulette será retomado por Netflix. Se trata de una nueva temporada de Historia de un crimen, cuya primera entrega relató el caso de Luis Donaldo Colosio.

Ve aquí el anuncio del personaje que quieren que se parezca a Pati Chapoy en la nueva serie sobre la niña Paulette:

[Video publicado en YouTube por Unicable el 10 de agosto de 2019]

También te puede interesar:

¡Hay piernas que es pecado taparlas! Galilea Montijo luce espectacular con minivestido (FOTO)

¿Tom Cruise se lanzará como candidato a la presidencia de Estados Unidos?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close