score
Entretenimiento

“He sufrido mucho la muerte de mi hermana”: Pedro Sola habla de sus miedos y la muerte (VIDEO)

El conductor confesó que tiene mucho miedo de morir y dejar solas a las personas que ama.

“Tener miedo es una cosa muy natural”, expresó Pedro Sola en un video para su canal de YouTube, en el que contó que le tiene mucho miedo a enfermarse de algo grave, pero no de morir.

A mí me da miedo enfermarme, no me da miedo morirme, aunque no lo quiero hacer ahorita, porque estoy muy feliz en mi vida… tengo miedo de enfermarme de algo grave y algo mortal.

Dance Celebration GIF - Find & Share on GIPHY

El conductor de Ventaneando, relató que cuando surgió el SIDA él tenía mucho miedo de contagiarse, aunque nunca se puso en una posición de alto riesgo de contagio.

Sin embargo, ahora lo que más motiva ese miedo, es la reciente muerte de su hermana menor, que ha sufrido más que la de sus padres.

Y con el evento que acabo de sufrir, no hace mucho, de la muerte de mi hermana menor que yo, de un cáncer que la llevó a la tumba, pues si me da miedo. Me da miedo, porque he sufrido mucho la muerte de mi hermana, la extraño muchísimo.

Pedrito explicó que el miedo surge debido a que “yo me siento el mayor de la familia, por lógica el que sigue soy yo”, aparte de que le da miedo dejar sola a su pareja y a su familia.

Yo vivo muy feliz en la vida y tengo una pareja de muchos años, con él cual ya tengo muchos muchos años de estar juntos y entonces me da miedo a que se quede solo, o sea, dejarlo solo.

Otro de sus miedos es chocar en la carretera o en las calles de la Ciudad de México, así como sufrir la inseguridad que se vive todos los días y perder el trabajo, ya que provoca incertidumbre en el futuro.

(Video publicado en YouTube el 19 de agosto de 2019 por Pedro Sola)

Te puede interesar:

Tania Rincón tiene más gracia que Linet Puente y Mónica Castañeda: Martha Figueroa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button