score
Entretenimiento

¿Odias los lunes? Los leggins de Yanet García te harán amar este inicio de semana (FOTO)

Los fans de Yanet García empezaron su lunes de la mejor manera.

Los 11 millones de seguidores de Yanet García en Instagram, empezaron su lunes de la mejor manera y es que La Chica del Clima subió una fotografía con unos entallados leggins, que no dejan nada a la imaginación.

Sus fans no perdieron el tiempo y la halagaron con cientos de comentarios, en los que le pusieron que luce “espectacular”, “linda” y otro tipo de halagos. 

Yanet García posó de perfil con unos leggins negros y un top blanco, de manga larga; su atuendo es tan entallado, que sus curvas son totalmente visibles. 

La instantánea, que tiene más de 270 mil likes, fue acompañada de un texto en el que La Chica del Clima promociona la llegada de Bellezonismo, el film que protagoniza, a Amazon Prime.  

De acuerdo con la publicación, la película llegará a la plataforma el próximo martes, para México y España.

View this post on Instagram

Nunca permitas que el miedo te aleje de tus sueños. ✨⁣ ⁣ “Dragón y caballero se miraron a los ojos y, aunque la intensidad de la mirada del monstruo era casi cegadora, el joven se mantuvo firme y lo desafió:⁣ ⁣ -¿Quién sois, quién sois? –gritó con toda la fuerza de sus pulmones.⁣ ⁣ -Soy un dragón, soy esa pesadilla que se oculta en tu alma y deberás vencerme para seguir adelante.⁣ ⁣ Desconcertado, el Joven Caballero sacudió la cabeza. No entendía aquellas palabras.⁣ ⁣ -Soy el Dragón del Miedo, aquel que cierra el paso a quien quiere crear su destino, aquel capaz de producir lo que se teme. He oído la llamada de tu voz interior. Vengo a destruir tu futuro, a hacerte perder todo aquello que puedes perder. He sentido tu miedo a perder, y estoy aquí para complacer ese deseo que tantos humanos albergáis sin saberlo: el miedo a perder… Cuanto más teméis, más fácil es mi trabajo.⁣ ⁣ Fue entonces cuando el Joven Caballero, mirando a los ojos del Dragón del Miedo, comprendió que, en realidad, era él quien alimentaba al dragón con su temor. Decidió dar un paso al frente y plantarle cara. De pronto, el dragón empezó a mutar, disminuyó de tamaño y empezó a perder aquella rabia demoledora.”⁣ ⁣ Más que vencer nuestros miedos, escuchémoslos y convenzámoslos. Siempre tienen algo importante que decirnos, pues nos hablan de nuestros anhelos más profundos. ❤️✨

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Todos los días, Yanet consiente a sus fans con fotos, en las que presume su espectacular cuerpo y belleza.

Te puede interesar: 

“No le llega a Yanet”: Fans destrozan a Andrea Escalona por cómo luce en “El Tenorio Cómico”



Artículos Relacionados

Back to top button