score
Entretenimiento

Yalitza Aparicio se suma a las voces del #NoMeCuidanMeViolan

"Estoy encantada de que se reunieron tantas personas para manifestarse en contra de la violencia, es algo que no podemos permitir que siga pasando"

Yalitza Aparicio se sumó a las voces del colectivo #NoMeCuidanMeViolan y se sumó al movimiento para protestar contra la violencia de género.

View this post on Instagram

?

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

La actriz de “Roma” se solidarizó con las mujeres que ven vulnerados sus derechos, y lamentó la pérdida de vidas, por lo hizo un llamado a que pongamos fin a esta violencia de género: 

Estoy encantada de que se reunieron tantas personas para manifestarse en contra de la violencia, es algo que no podemos permitir que siga pasando, ahora el abuso también se comete en contra de muchos niños y no debemos seguir con esta inseguridad, de no saber a quién acudir o de no sentirnos tranquilos en algún lugar”.

Lamentó, sin embargo, las agresiones suscitadas contra periodistas que cubrían la marcha de las mujeres del viernes 16 de agosto:

Desafortunadamente algunas cosas se salen de control y muchas veces no son las personas que van a manifestarse y luchar por las mujeres”.

Las declaraciones de la actriz se dieron durante la alfombra roja de la décima edición de los Kid’s Choice Awards.

En dicha entrega de premios, Yalitza Aparicio recibió el reconocimiento Prosocial de Nickelodeon y se dijo feliz de recibirlo:

Ver que no sólo soy inspiración para las mujeres, sino para los niños”. 

 

Con información de Quién.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio responde a polémica por cobro de fotos a sus fans



Artículos Relacionados

Back to top button