score
Entretenimiento

Verónica Castro se desmayó cuando el amor de su vida canceló la boda: Mitzy

"Ella estaba comprometida y fue a probarse el vestido el jueves y se casaba el sábado, ella estaba embarazada de Michelle"

Mitzy, el “diseñador de las estrellas” es reconocido internacionalmente por sus diseños. 

El reconocido diseñador confeccionó para las grandes vedettes y estrellas internacionales como Rocío Durcal, Rocío Jurado y Lupita D’alessio 

El diseñador confesó en el programa de Imagen Televisión, “De Primera Mano” que Verónica Castro fue otra de las actrices que siempre le tendió la mano.

No obstante, confesó que por ahora se encuentran distanciados. Y todo se debe a un malentendido.

Hubo un malentendido. Hace tiempo tiempo yo estaba en Miami y ella me dio unos vestidos para que se los vendiera (…) cuando yo los veo dije no se pueden vender porque ya estaban usados”.

¡Mitzy revela por qué Verónica Castro no se casó con Enrique Niembro!

¡Mitzy reveló por qué Verónica Castro no se casó con Enrique Niembro! #DePrimeraMano?: http://bit.ly/ImagenEntretenimientoYT

Posted by De Primera Mano on Tuesday, August 13, 2019

Y continúo:

Total que cuando regresé no se los entregué, después ella se enojó y dijo que yo lo había robado los vestidos, entonces yo no voy a decir de Vero nada, tampoco voy a hablar mal de ella. En el momento en el que me reciba le tengo los vestidos”.

Mitzy también confesó por qué la ojiverde no se casó con el gran amor de su vida y padre de su hijo Michelle, Enrique Niembro:

Ella estaba comprometida y fue a probarse el vestido el jueves y se casaba el sábado, ella estaba embarazada de Michelle, yo le estaba poniendo el vestido cuando le habló Enrique y le dijo que la boda se cancelaba porque sus papás no le dieron el permiso y si se casaba lo desheredaban y en ese momento se me desmayó Vero ahí y se canceló la boda”. 

 

Con información de: De Primera Mano. 

También te puede interesar: Ella es la mujer con la que habría vivido Verónica Castro

 



Artículos Relacionados

Back to top button