score
Entretenimiento

¡Por poco! Lizbeth Rodríguez casi enseña de más con sensual baile (VIDEO)

La presentadora de 'Exponiendo Infieles' subió un video en su cuenta de Instagram; recientemente, Lizbeth terminó con su novio, Tavo Betancourt.

La atractiva colaboradora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, siempre atrae la atención de sus más de 9.6 millones de seguidores en Instagram, ya sea con sus diversas fotografías o videos que publica.

Cabe recordar que la presentadora del programa Exponiendo Infieles, el cual busca premiar la fidelidad de las parejas, recientemente fue balconeada, ya que en redes sociales circularon fotografías donde ella aparece besando a otro hombre que no era su novio, el influencer Tavo Betancourt.

Por este hecho, la pareja decidió terminar su relación. Liz, en un video publicado en Youtube, afirmó que ella y su pareja “comenzamos a extrañarnos y a vivir más de recuerdos que de experiencias”, detalló.

Sin embargo, parece que la colaboradora ya está en pleno proceso de recuperación de esta ruptura, ya que ahora subió un video donde baila a ritmo de reggaetón con su amigos.

Intentando sobrevivir sin dormir y sin comer !!! A su lado las aventuras son mejores amigos!!! (sic)”, comentó la sexy Liz.

Algunos fans consideraron que Lizbeth estuvo a punto de mostrar sus encantos, ya que su vestimenta casi expone sus pechos. Sin embargo, esto no fue así, y sólo quedó en un atractivo video que deja un poco a la imaginación.

Con información de Publimetro y La Verdad Noticias. 

 

Te puede interesar: 

Inundan con MEMES a la Chef Betty por “peinado de Majin Boo”

Expareja de Amy Winehouse ofreció a la venta fotos íntimas de la cantante

 



Artículos Relacionados

Back to top button