score
Entretenimiento

Christian Estrada asegura que Frida Sofía se realizó el aborto en su casa (VIDEO)

Christian Estrada, la ex pareja de Frida Sofía, reveló que ella se practicó un aborto de un embarazo de cinco semanas desde su casa.

La polémica en torno a Frida Sofía continúa luego de que su ex pareja, Christian Estrada, confirmó que ella se practicó un aborto desde su casa.

Al ser cuestionado por reporteros del programa El Candelero, el ex de Frida Sofía contestó que ella se practicó el aborto de un embarazo de cinco semanas en su hogar y no en un consultorio médico.

View this post on Instagram

#Repost @naty_hernandezz._ ・・・ Ella es @ifridag , quizás ella no me conoce pero yo soy la misma chica que maneja su cuenta de fan de @fridasofiamiangel . Hoy quiero decir con voz alta que cada mujer es libre , y que nuestro cuerpo es nuestro propriedad. Vi algunas publicaciones , algunas acusaciones , y cosas feas , como siempre la prensa haciendo de las suyas para obtener rating y un hombre que no tiene respeto , que quiere su momento de fama . La verdad yo soy una chica al igual que Frida y si un día en mi vida quiero tomar la decisión de abortar , de cambiar algo de mi cuerpo , de hacer una cirurgia , es mi CUERPO ! Y para acabar con este tema , antes de ser madre hay que tener una sensación de seguridad de estabilidad con tu pareja o tu familia o simplemente sentirte lista , así que dejen la gente vivir , RESPIRAR , no hacen daño a nadie ! Mas bien es nuestra sociedad que esta destruyendo a los demás . Mi @ifridag si ves eso , sabes que te amo y te apoyo , siempre estaré aunque no vivimos en el mismo país , pero estoy segura que pronto nos veremos te mando millones de besos , cuídate y concéntrate en tus metas y tus sueños ❤️✨

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

Amistades cercanas a Frida Sofía ya habían esparcido el rumor y, según la versión de Christian Estrada, se trata de un hecho cierto.

Lo que hasta el momento resulta desconocido es si Frida Sofía tomó una pastilla especial para abortar o si su embarazo se vio interrumpido por el cóctel de pastillas que toma para tratar sus afecciones.

Christian Estrada también afirmó que ya tiene novia y que superó a Frida Sofía desde el mes de mayo, cuando ella lo desmintió y negó haber abortado.

Lo que parece no haber superado Christian Estrada es que la hija de la cantante Alejandra Guzmán “le quitó el sueño de ser padre”, aunque tras su declaración usuarios de redes sociales lo criticaron y expresaron que ella no le quitó nada y él puede cumplir esa meta de vida cuando quiera.

Christian Estrada aprovechó la entrevista para pedir a Frida Sofía que le llame y que se vean para aclarar las cosas, pues se encuentra en Miami y cree que puede ser un buen momento para limar asperezas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dice que ella se hizo el aborto sola en su casa y toma medicamentos que también pudieron provocarlo . @unnuevodia

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el


Con información de El Candelero

También te puede interesar:

Cynthia confiesa que no pensaba en andar con Carlos Rivera por este detallito



Artículos Relacionados

Back to top button