score
Entretenimiento

¡Qué talento! Celia Lora presume su retaguardia en sensual lencería de encaje

En la imagen podemos ver a la hija de Álex Lora con muy poquita ropa, luciendo su prominente retaguardia, en una sexy mini tanga de encaje negra

Celia Lora sigue mostrándose más sexy que nunca en sus redes sociales. En esta ocasión complació a todos sus seguidores en Instagram al compartir esta imagen en sugerente pose. 

La imagen es parte de la sesión de fotos que realizó para la revista “Chilanga Surf”, la primera revista gratuita para hombres en México.

Para ver la sensual imagen de la playmate más famosa de México, da clic aquí.

En la imagen podemos ver a la hija de Álex Lora con muy poquita ropa, luciendo su prominente retaguardia, en una sexy mini tanga de encaje negra.

El sensual outfit de la rockera fue complementando con una sudadera y una gorra, al más puro estilo urbano.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Pierre Lepine y hasta ahora ya supera los 115 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

??? #gingin #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Y quien parece estar de lo más orgulloso con la carrera de su hija es Álex Lora, pues hace unas semanas le preguntaron qué piensa de los proyectos de su hija a lo que respondió: 

Nosotros nunca fuimos como nuestros papás querían que fuéramos. Nuestros hijos nunca van a ser como nosotros quisiéramos que fueran. Cada quien tiene su propia identidad y su propia onda. Pero para nosotros es padre que la raza la reconozca y la quieran mucho. La quieren mucho”. 

Y se dijo un papá orgulloso por los muchos seguidores que Celia ha acumulado: 

Tiene muchos seguidores y tiene mucho jale. Gracias a eso la invitan a hacer realities. Ahorita esta grabando para MTV y luego va a hacer otro reality en Europa […] Como dice la canción ‘Parece faaaacil, pero es difícil en realidaaaad”. 

 

Con información de Perú 21. 

También te puede interesar: ¡Qué raro! Celia Lora posa en bikini y enseña de más en revista para hombres



Artículos Relacionados

Back to top button