score
Entretenimiento

Gabriel Soto asegura que no se casará con Irina Baeva aunque “está muy enamorado”

El actor Gabriel Soto dio detalles de su relación con la actriz rusa Irina Baeva, además, hablo respecto a si habrá boda pronto o seguirán como novios.

El actor Gabriel Soto abrió su corazón a Lourdes Stephen durante una entrevista, en la que habló sobre la posibilidad de un matrimonio con su actual pareja.

Para nadie es un secreto que Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en su mejor momento y que suelen hacer caso omiso a las críticas en torno a cómo comenzó su relación.

Respecto a la posibilidad de llegar al altar con Irina Baeva, Gabriel Soto comentó que por el momento no lo considera. Sin embargo, precisó que tampoco descarta la idea.

“Estamos muy bien y te digo, no sabemos qué depare el destino. Lo que te puedo decir es que estoy muy enamorado, estoy feliz de la vida y, bueno, dejemos que la vida nos sorprenda”, dijo el ex de Geraldine Bazán.

Respecto a la posibilidad de tener más hijos, Gabriel Soto expresó que desearía tener más niñas porque le encantan.

Cuando se le cuestionó si tendría bebés con Irina Baeva, él aseguró que espera a que la vida lo decida porque no quiere apresurar las cosas.

“Pues mira ‘de esta agua no beberé’, digamos que ‘la vida nos sorprenda’. A ver qué nos depara el destino, pero no estamos cerrados a la posibilidad”, aseguró.

Puedes ver la entrevista a Gabriel Soto a partir del minuto nueve del siguiente video:

Con información de TV Notas

También te puede interesar:

¡Obra de arte! Belinda presume cuerpazo en bikini y causa furor



Artículos Relacionados

Back to top button