score
Entretenimiento

Alma Cero opaca a Kimberly Flores con cuerpazo en diminuto atuendo

Usuarios de redes sociales compararon los abdómenes de Alma Cero y Kimberly Flores, ex pareja y actual esposa de Edwin Luna, respectivamente.

Pese a que han pasado varias semanas luego de la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, esa pareja sigue dando de qué hablar.

Esta vez las miradas se han centrado en Kimberly Flores y en la ex pareja del cantante de La Trakalosa de Monterrey, la actriz y presentadora Alma Cero.

De acuerdo con usuarios de Instagram, Alma Cero y Kimberly Flores compartieron fotos donde posan de forma similar y muestran su abdomen, por lo que las comparaciones entre ambas no se hicieron esperar.

En la foto de Kimberly Flores ella aparece con un sexy bikini negro y una falda roja que cubre sus piernas. Por su parte, la imagen de Alma Cero la muestra con un top y un pantalón holgado.

Los cibernautas han opinado que Alma Cero tiene un abdomen más trabajado e incluso un mejor cuerpo que Kimberly Flores, la ahora esposa de su ex pareja.

Hasta el momento la foto de Kimberly Flores tiene más de 68 mil “me gusta”, mientras la de Alma Cero tiene poco más de 39 mil.

View this post on Instagram

❤️ Traje de baño @dulceariasboutique

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Con información de La Neta Noticias

También te puede interesar:

“Es deprimente”: Angelique Boyer critica duramente a Televisa por recortes



Artículos Relacionados

Back to top button