Entretenimiento

“Te desgraciaste la cara”; Critican a Lis Vega por supuesta cirugía plástica

En compañía de su pareja, Rommy Ariosa, Lis Vega promociona un tema musical; los usuarios de redes sociales la tachan de someterse a una cirugía.

La actriz y cantante Lis Vega ha sido criticada duramente por su nueva apariencia, ya que algunas personas piensan que ella se hizo una cirugía en los labios recientemente.

La también bailarina de 41 años de edad está en su mejor momento, porque además de presumirnos su torneada figura en sus redes sociales  recientemente promociona una canción, titulada “Infieles”, en compañía del cantante Rommy Ariosa, 17 años más joven que ella y con quien tiene una relación.

Él para mí, ahorita, es una bendición en mi vida. Lo amo y lo voy a amar toda la eternidad, porque es mi compañero de vida. No le pongan etiquetas: no es novio, marido”, declaró al programa De Primera Mano.

Sin embargo, la cubana no ha agradado por su imagen ya que en Instagram es blanco de ataques al señalarle sus supuestas cirugías que se habría hecho en la cara. Incluso algunos usuarios usan palabras altisonantes para referirse a ella.

“Pinches labios todos madreados que se dejo Liz! (sic)”, “Te desgraciaste la cara, no lo necesitabas”, “Que se hizo en la cara no se parece”, escribieron algunos usuarios.

Instagram @lisvegaoficial
Instagram @lisvegaoficial
Instagram @lisvegaoficial

Con información de People en Español y Las Estrellas.

 

Te puede interesar:

Revelan que antes de casarse con Edith González, su esposo salía con Adela Micha

Confío en AMLO; Yadhira Carrillo pide al presidente poner sus ojos en Juan Collado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close