score
Entretenimiento

¿Traición? Tras años en Televisa, Danna Paola aparece en Tv Azteca

Toda su carrera la desarrolló en la televisora de San Ángel, hace dos años la actriz recibió una gran oportunidad para saltar a la fama internacional

Como parte de la promoción de la segunda temporada de “Élite”, la serie española de Netflix, Danna Paola, una de las protagonistas, pisó por primera vez en su vida los foros de Tv Azteca.

a 2
Captura pantalla YouTube Ventaneando.

Aunque toda su carrera como actriz la desarrolló en la televisora de San Ángel, hace dos años la actriz recibió una gran oportunidad para saltar a la fama internacional. 

Netflix la contempló como parte de la serie ‘Élite’, en donde comparte créditos con María Pedraza, Ester Expósito, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros. 

Por ello, la mexicana tuvo que mudarse al viejo continente, específicamente a España en donde se filma la serie.

Ahora que ‘Élite’ estrenará la segunda temporada a partir del 6 de septiembre en la plataforma de streaming, Danna Paola estuvo en el foro de ‘Ventaneando’ para platicar sobre Lucrecia Montesinos.

En la emisión de espectáculos de la Televisora del Ajusco, Danna Paola aseguró que le encantaría trabajar con el productor Manolo Caro:

De hecho Manolo va mucho allá (a Madrid) y también acaban de sacar el tráiler de ‘La Casa de las Flores’ y de verdad Manolo, me encantaría trabajar contigo”. 

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: ¡Dejó de ser una niña! Danna Paola se deja ver sin brasier y en sexy conjunto rojo (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button