score
Entretenimiento

Así será el festejo de XV años que Edith González dejó preparado para Constanza antes de fallecer

"Viene el viaje con sus mejores amigas. Edith González dejó pagado todo porque le dijo: ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza"

El sábado 17 de agosto, Constanza Creel González estará cumpliendo sus primeros 15 años de vida, a sólo dos meses de haber perdido a su madre, la querida actriz Edith González.

El periodista Miguel Ángel Maldonado, aseguró en el programa de radio “Fórmula Espectacular” que no van a celebrar con un gran festejo, sino algo más bien íntimo:

No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”. 

Y agregó:

Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”.

Maldonado agregó que lo que Constanza sí hará es un viaje con sus amigas, pues Edith González dejó todo preparado.

A partir del minuto 8 podrás escuchar la exclusiva del programa “Fórmula Espectacular”:

Viene el viaje con sus mejores amigas. Edith González dejó pagado todo porque le dijo: ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”.

‘El Chiapaneco’ también dio a conocer que la madre de Edith está muy deprimida pues, como se comprende, vive un momento muy complicado.

Va Víctor, porque tiene una hija, la prima de Constanza, se llevan muy bien. La niña (Constanza) ha respondido muy bien”.

También aseguraron que para los XV años de Constanza, ya se tiene al diseñador de su vestido: 

Lo que sí sé es que el diseñador David Salomón es el que le está haciendo un vestido muy acorde con su edad. Él con mucho gusto se lo va a obsequiar”. 

 

 

Con información de Fórmula Espectáculos

También te puede interesar: Así serán los 15 años de Constanza, la única hija de Edith González



Artículos Relacionados

Back to top button