score
Entretenimiento

Samo revela que no salió de Camila por ego; lo sacaron sin avisarle

El cantante aseguró que durante una gira realizaron hasta 28 conciertos al mes, por lo cual pactaron un receso después de tantas presentaciones.

El cantante Samo reveló las razones para separarse del grupo musical Camila, del cual salió hace seis años y dejó de colaborar con Mario Domm y Pablo Hurtado.

El intérprete declaró en conferencia de prensa que el público piensa que salió del grupo por ego, pero no fue así.

No me salí de Camila. El público piensa que me salí, porque quería ser independiente, por ego, por ser la estrella, pero siempre he dicho que me gusta compartir y disfrutar del talento de los demás”, afirmó.

El artista relató que durante una temporada incluso acudieron al hospital, debido a que padecieron algunos ataques de ansiedad, ya que llegaron a realizar hasta 28 conciertos al mes, durante la gira Dejarte de Amar, realizada entre los años 2010-2012.

Agregó que tanto él como Mario habían acordado darse un descanso del grupo, y durante ese receso, la disquera Sony Music le propuso realizar un disco como solista, pero al querer regresar al grupo, ya no fue requerido.

A punto de estrenar mi producción musical como solista, ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila y yo no podía abandonar mi proceso, dejarlo en el cajón y decir: ‘corro con Camila’. Entonces, ya no fui invitado a Camila, así sucedieron las cosas”, declaró el cantante.

Con información de Ventaneando y El Informador. 

 

Te puede interesar: 

Mia Khalifa revela cuánto ganó actuando en películas para adultos… ¡No lo creerás!

El doodle más antojable: Google celebra a los nachos, creados por un cocinero mexicano



Artículos Relacionados

Back to top button