Entretenimiento

“¡No soy un juguete!”; Niño olvida a Woody en su hotel y toma “vacaciones”

Ya que el Comisario Woody no es sólo un juguete, disfrutó de unas merecidas vacaciones; su dueño lo olvidó en un hotel y los empleados se lo devolvieron.

Un niño olvidó un juguete mientras estaba en un hotel, durante sus últimas vacaciones. Esto no sería relevante, porque todos pueden olvidar ciertas pertenencias, sin embargo, los empleados de dicha empresa decidieron no sólo devolverle el muñeco, sino darle toda una experiencia al juguete.

El padre del pequeño Damián subió las imágenes de un muñeco del Comisario Woody, uno de los protagonistas de la saga de Disney. Alejandro Castro, en su cuenta de Facebook, aseguró que acudieron a un local de alojamiento en Los Mochis, Sinaloa y su hijo, de 2 años de edad, olvidó el muñeco en su habitación.

Aunque el juguete ya no tiene brazos, pero es el favorito del menor, por lo cual el padre llamó a la administración del hotel para pedirle si podían recuperarlo. Los empleados le dijeron que sí y lo almacenaron. Semanas después, Alejandro volvió a dicho lugar, y los empleados habían guardado a Woody en un bote de chocolate, junto a seis fotografías.

En las imágenes, aparece Woody descansando en una cama, dentro de una tina con unas botellas de cerveza o al lado de una alberca con las cuales disfrutó de sus “vacaciones“.

Posted by Alejandro Castro on Tuesday, August 13, 2019

 

Posted by Alejandro Castro on Tuesday, August 13, 2019

En mi último viaje con mi familia a la ciudad de Los Mochis mi hijo Damian de 2 años olvidó su muñeco Woody en el Hotel,…

Posted by Alejandro Castro on Tuesday, August 13, 2019

 

Te puede interesar:

¡Presumirá su tesorito! A sus 66 años, Laura León posará para una revista de caballeros

Por usar atuendo muy atrevido en Dubái, critican fuertemente a Kimberly Flores (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close